Iniciamos una nueva experiencia formativa para transformar la educación con estudiantes de pedagogía PUCV

Más de 30 estudiantes de pedagogía de la PUCV iniciaron el curso “Formación Docente en clave STEM+: Inclusión, género y transformación educativa”, una instancia impulsada por CIDSTEM que busca fortalecer la formación inicial docente desde una perspectiva interdisciplinaria, inclusiva y comprometida con los desafíos educativos actuales.
PUCV abre convocatoria para curso de formación docente en enfoque STEM+ con énfasis en inclusión y género

La PUCV abrió la convocatoria para una nueva versión del curso “Formación Docente en clave STEM+: Inclusión, género y transformación educativa”, dirigido a estudiantes de pedagogía desde tercer año.
Programa de Formación Docente STEM+ fortalece la innovación educativa inclusiva en la Región del Biobío

400 docentes de todo Chile recibieron certificación STEM+ para su implementación en Latinoamérica

Robotix lidera la Transformación Educativa en México con «Experimento Blended»

Docentes de la región de Valparaíso finalizan programa de Formación STEM+ con enfoque inclusivo

Programa STEM+ del CIDSTEM PUCV expande alcance formando a más de 400 educadoras, docentes y equipos directivos en Chile

Experimento Blended: Programas de Formación para Latinoamérica

CIDSTEM lidera formación en Latinoamérica: Más de 1900 docentes serán capacitados con el programa «Experimento Blended: Ciencias desde Latinoamérica»

CIDSTEM y Fundación Siemens Stiftung realizan lanzamiento de Experimento Blended
